fbpx
En Acercasa queremos apoyar el crecimiento de los colombianos.

5 Tendencias de emprendimiento para el 2019

5 Tendencias de emprendimiento para el 2019

Si piensas en toda las ideas que durante estos últimos años han logrado el éxito, también deberías pensar en lo cerca que estás de tener una idea igual de exitosa. Es que los mejores negocios vienen de gente común y corriente, que vive día a día con Whatsapp, Facebook, LinkedIn e Instagram, como tú.

Estas famosas cuentas han encontrado una necesidad en el lugar o personas que frecuentan y le han dado una solución, apegándose a las necesidades de las personas y volviendo las soluciones un momento en el que todo hace clic, lógicamente hay que tener un poco de ambición y perseverancia.

Esta vez te queremos impulsar a conseguir un mayor desarrollo de tu empresa o tu propio emprendimiento con 5 tendencias, pero todo depende de la forma en la que veas el mundo actual, solo así podrás sacar tu idea adelante. ¡Cuando eso pase, en Acercasa te ayudaremos a financiarla!

  1. Asesoría de Servicios OnLine: Esta puede ser una de las ideas más rentables para el 2019, lo único que necesitas es ser un experto en tu campo, como los negocios, los computadores, los ejercicios, las manualidades, o lo que sea. Tú puedes ser el siguiente Experto OnLine, no tiene que ver con el lugar en el que vivas, puedes llegar hasta donde quieras, justo ahora, las personas están pagando millones por aprender.
  2. Administrador Social Media: Todas las compañías necesitan hacer sus negocios y ventas por internet, es necesario, pero la mayoría no tienen el tiempo para hacer la gestión, por eso pagan mucho dinero para que las mejores empresas lo hagan. Construir un modelo o estrategia en internet para cualquier tipo de sector, es una de las tendencias que seguro estarán entre las más rentables en el 2019.
  3. Comida Saludable: La alimentación saludable y la vida Fitt es una de las propuestas de negocio que están dando de qué hablar en este momento, cada día que pasa los alimentos son más tratados y transgénicos. Por eso construir una forma saludable para ofrecerle a las personas va tomando fuerza, lo que debes entender es que este campo debe ser mejor explorado y engrandecido, tal vez en el lugar que vives ya lo estén necesitando.
  4. Desarrollo de Apps: El incremento en el mercado de los teléfonos inteligentes ha procurado un exagerado incremento de aplicaciones, algunas empresas las necesitan para hacer más fácil la prestación de sus servicios, otras solo necesitan hacer publicidad, lo cierto es que es un momento en el que todos necesitan tener a la mano una buena app.
  5. Reparador de Gadgets: Las tablets, los computadores, los teléfonos, consolas de video, entre otros, están hoy en día en las manos de casi todas las personas, pero las manos son frágiles, y los aparatos tecnológicos son los que sufren las consecuencias, ahí es cuando se necesita una pequeña ayuda. Una vez que entiendes la mecánica, sabrás cómo conseguir las diferentes partes en cualquier parte del mundo y así, convertirte en un innovador para el 2019.

Seguro tú también has pensado en una idea innovadora y con Acercasa ahora es posible, pues existen miles de formas y que para lograr las cosas que algunos piensan imposibles, solamente hay que tener ganas y avanzar. Como te dijimos anteriormente ¡En Acercasa te ayudaremos a hacer tus sueños realidad! Conoce nuestro crédito hipotecario de inversión con destino productivo y haz realidad tus sueños de emprendimiento. Obtén más información haciendo clic aquí. http://bit.ly/2Xri1Kb