conoce nuestro crédito de vivienda hipotecario

¿Cómo funciona nuestro crédito de vivienda hipotecario?

 

 

Siempre has soñado con la casa de tus sueños donde disfrutes de  cada momento con toda tu familia, ese lugar donde descansarás tras una larga jornada de trabajo en pocas palabras tu lugar favorito, ¿pero otros te han cerrado las puertas y te niegan los créditos por una u otra razón?

 

En Acercasa pensamos y confiamos en ti con nuestro crédito de vivienda hipotecario para hacerte la vida más fácil, aquí te contamos cómo funciona.

 

Asesoría personalizada

Sabemos que cada persona y cada familia tiene necesidades distintas, por ello te brindamos asesoría personalizada según sea tu caso, nuestros asesores te acompañarán durante todo el proceso, nunca te dejaremos solo.

Entendemos que en tu vida diaria cuentas con diferentes gastos, por ello el tiempo para pagar no será un problema con nuestro crédito, te daremos  un plazo de 5 a 15 años para cancelar la totalidad del valor.

En Acercasa no te castigamos, es por eso que te prestamos así hayas tenido un reporte en las centrales de riesgo, solo te pedimos que tu deuda sea cancelada  con seis meses de anterioridad a la solicitud de tu crédito.

Qué debes hacer para solicitar tu crédito

No olvides que antes de solicitar tu crédito debes tener como mínimo el 30 % del valor total, que por ley corresponde a tu cuota inicial, nosotros te financiamos hasta el 70% restante, pero no te preocupes ya que Acercasa permite que hasta 4 personas de tu núcleo familiar aporten sus ingresos para el crédito para cumplir con el monto mínimo siempre y cuando cumplan estas condiciones:

 

Primer grado de consanguinidad: línea directa

  • Padre y madre
  • Hijos e hijas

Segundo grado de consanguinidad: línea directa

  • Abuelos y abuelas
  • Nietos y nietas
  • Hermanos y hermanas

Primer grado de afinidad:

  • Padre y madre del cónyuge (suegros)
  • Hijos e hijas propios de tu cónyuge

Parentesco Único Civil:

  • Padres adoptivos
  • Hijos adoptados

 

Finalmente te recordamos que nuestros créditos aplican para viviendas usadas con una valor mínimo de $105 millones o nuevas de costo mínimo de $90 millones de pesos ubicadas en la ciudad de Bogotá y sus alrededores,

 

Ahora que sabes los beneficios que te ofrece Acercasa para que cumplas el sueño de tener vivienda propia , ¿Qué esperas para solicitar el tuyo? ¡Te esperamos!

 

Si deseas solicitar tu crédito de vivienda hipotecario haz click aquí.

¿Por qué olvidarte del NO con los créditos de Acercasa?

“No” “No” “No fue aprobado tu crédito”  “Te negamos el crédito, Felipe, por tu historial financiero”  “Camila, por el momento, no podremos prestarte”. Son quizás algunas de las respuestas que has recibido de algunas entidades financieras cuando has solicitado un crédito hipotecario o un crédito de libre inversión. Y es que entendemos la situación, pues según la Superintendencia Financiera, a dos de cada 10 colombianos se les niega diariamente un crédito en el país. Por tal motivo, hoy queremos explicarte porqué debes olvidarte del NO con nuestros créditos.

Ver más

4 SEÑALES PARA SABER QUE UN CRÉDITO ES PARA TI

Decir “¡Esto es para mí!” es una alegría indescriptible ¿Por qué? Porque principalmente es algo que encontraste a tu medida. Cuando descubres un crédito y dices “es tal cual como lo necesitaba” es porque el crédito estaba pensado en ti. Un crédito que fue diseñado y pensado en las personas como tú. Pero,  ¿cuáles son esas señales que me indican que un crédito es para ti?

Ver más

5 TIPS PARA QUE NO TE NIEGUEN UN CRÉDITO

“No” “Su puntaje financiero no alcanza” “En estos momentos no podríamos prestarle el dinero” son frases que no nos gusta escuchar. Cuando estamos con alguna necesidad sabemos lo difícil y lo incomodo que es que nos digan NO, por esta razón y porque queremos ayudarte a hacer tus sueños realidad te brindaremos 5 tips para que no te nieguen un crédito.

Ver más

Página 1 de 612345...Última »