¿Por qué olvidarte del NO con los créditos de Acercasa?

“No” “No” “No fue aprobado tu crédito”  “Te negamos el crédito, Felipe, por tu historial financiero”  “Camila, por el momento, no podremos prestarte”. Son quizás algunas de las respuestas que has recibido de algunas entidades financieras cuando has solicitado un crédito hipotecario o un crédito de libre inversión. Y es que entendemos la situación, pues según la Superintendencia Financiera, a dos de cada 10 colombianos se les niega diariamente un crédito en el país. Por tal motivo, hoy queremos explicarte porqué debes olvidarte del NO con nuestros créditos.

Ver más

4 SEÑALES PARA SABER QUE UN CRÉDITO ES PARA TI

Decir “¡Esto es para mí!” es una alegría indescriptible ¿Por qué? Porque principalmente es algo que encontraste a tu medida. Cuando descubres un crédito y dices “es tal cual como lo necesitaba” es porque el crédito estaba pensado en ti. Un crédito que fue diseñado y pensado en las personas como tú. Pero,  ¿cuáles son esas señales que me indican que un crédito es para ti?

Ver más

5 TIPS PARA QUE NO TE NIEGUEN UN CRÉDITO

“No” “Su puntaje financiero no alcanza” “En estos momentos no podríamos prestarle el dinero” son frases que no nos gusta escuchar. Cuando estamos con alguna necesidad sabemos lo difícil y lo incomodo que es que nos digan NO, por esta razón y porque queremos ayudarte a hacer tus sueños realidad te brindaremos 5 tips para que no te nieguen un crédito.

Ver más

Página 1 de 612345...Última »