En Acercasa contamos con múltiples canales para realizar el pago de tu cuota mensual

Puedes pagar en efectivo o cheque (personal o de gerencia e ir a nombre de Acercasa S.A.S. NIT 900.424.527-4). Debes presentar el original o una copia del extracto que te envía acercasa mensualmente y puedes pagar el valor exacto de la cuota o cualquier otro valor mayor o menor a esta. Si quieres tener la ubicación de la oficina.
Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax. Debes presentar el original o una copia del extracto que te envía acercasa mensualmente y pagar en efectivo el valor que allí aparece.

Todos los cajeros reciben pagos con tarjetas débito de cualquier entidad bancaria. Además, algunos reciben también pagos en efectivo o cheque. Debes llevar el original del extracto que te envía acercasa mensualmente para que el cajero pueda leer el código de barras y pagar el valor que allí aparece. Sigue las instrucciones en la imagen.

Desde acá podrás pagar tu cuota sin importar que tu cuenta no sea Av Villas.Ten en cuenta la siguiente recomendación antes de realizar el el pago de tu crédito por PSE. Si estás seguro de pagar, da clic sobre el botón Paga aquí.

Al ingresar al botón paga aquí, encontrarás la página de pago del Banco AV Villas, ingresa en el campo “Busca la empresa o convenio” la palabra “acercasa” da clic en el botón “buscar” y sigue las instrucciones del portal.