quiénes somos

Somos una entidad que te ayuda a tener lo que quieres a través de opciones de créditos que se adaptan a lo que tienes y a lo que necesitas y te acompaña durante todo el proceso; sin que tengas que abrir una cuenta de ahorros, corriente o un portafolio financiero. Somos una puerta que se abre, una familia que empieza, un nuevo comienzo, una segunda parte y un deseo de despegar.

nuestra misión

Reconociendo la necesidad que existe en el mercado colombiano, acercasa es una compañía que le facilita a la clase trabajadora, los recursos para la realización del sueño de adquirir vivienda nueva y usada, a través de la originación, administración y venta de cartera hipotecaria, favoreciendo a su vez el desarrollo del mercado de capitales

nuestra visión

Ser el aliado líder en la originación de hipotecas, a través de una estrategia basada en un servicio excelente, una asesoría especializada y la oferta de productos más completa del mercado.

Nuestro equipo de trabajo

Diego Bejarano Arboleda

Presidente
Administrador de empresas especializado en finanzas corporativas y alta gerencia, experiencia de más de 15 años en posiciones directivas en el área financiera y comercial.  Habilidades en el diseño y desarrollo de productos y servicios financieros, análisis de riesgo, procesos administrativos, así como en el desarrollo e implementación  de estrategias enfocadas a la rentabilidad y crecimiento de las organizaciones.

Zuli Abril

VICEPRESIDENTE COMERCIAL
Especialista en crédito hipotecario, laboró por 20 años en el Banco Davivienda, en donde su última función como Jefe de Negocios Hipotecarios fue diseñar y desarrollar productos y servicios, dando mayor acceso al crédito hipotecario y facilitando así la compra de vivienda a las familias. Administradora de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, ha realizado estudios en gerencia bancaria en la Universidad de los Andes.

Javier Forero

VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA
Con 20 años de experiencia en cargos de dirección tanto en empresas del sector real como de servicios para el sector financiero. Se incorpora a Acercasa S.A.S. en el 2013 luego de haber ocupado diferentes roles en la Organización Brinks de Colombia, donde ocupó los cargos de Gerente General de Procesos y Canje S.A., Gerente de TI de Brinks de Colombia S.A., Gerente de Operaciones y Tecnología de Procesos y Canje S.A. Adicionalmente ejerció cargos gerenciales en empresas comerciales y de manufactura. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad de América y cuenta con formación en Gerencia, Gestión de Riesgo Operativo y Gestión de Procesos.

Juan Carlos Benavides

VICEPRESIDENTE DE RIESGO Y PLANEACIÓN FINANCIERA
Juan Carlos es Economista de la Universidad Santo Tomas de Aquino, Especializado en Gestión de Riesgos Financieros y Métodos Cuantitativos de la Universidad Sergio Arboleda; ha realizado estudios en Gerencia Bancaria y Gestión Financiera en las Universidades de los Andes y Externado de Colombia. Su experiencia previa es de 17 años en áreas de riesgo, crédito y operaciones de crédito en el Banco Davivienda. Su último cargo en Davivienda fue Gerente de Análisis de Riesgo de Crédito y previamente se había desempeñado como Coordinador de Control y Monitoreo de Riesgo de Crédito, posiciones en las que estuvo involucrado en el proceso de crecimiento de la banca personal y en la implementación de la política de riesgo de crédito del Banco. Desde Davivienda, en conjunto con la Titularizadora Colombiana, hizo parte del equipo responsable de realizar las primeras titularizaciones de cartera hipotecaria en Colombia.