QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía que otorga facilidades de crédito a familias colombianas de clase media y a pequeñas y medianas unidades productivas. Nuestra oferta de productos se fundamenta en el crédito hipotecario con diversos destinos como la adquisición de vivienda, el fortalecimiento patrimonial y el mejoramiento de calidad de vida, así como la financiación de actividades productivas. Desde nuestros inicios, hemos otorgado soluciones de crédito a más de 1.100 familias por cerca de $130.000 millones de pesos.

 

NUESTRA MISIÓN

Reconociendo la necesidad que existe en el mercado colombiano, Acercasa es una compañía que le facilita a la clase trabajadora, los recursos para la realización del sueño de adquirir vivienda nueva y usada, a través de la originación, administración y venta de cartera hipotecaria, favoreciendo a su vez el desarrollo del mercado de capitales

 

NUESTRA  VISIÓN

Ser el aliado líder en la originación de hipotecas, a través de una estrategia basada en un servicio excelente, una asesoría especializada y la oferta de productos más completa del mercado.