quiénes somos

Somos una compañía que otorga facilidades de crédito a familias colombianas de clase media y a pequeñas y medianas unidades productivas. Nuestra oferta de productos se fundamenta en el crédito hipotecario con diversos destinos como la adquisición de vivienda, el fortalecimiento patrimonial y el mejoramiento de calidad de vida, así como la financiación de actividades productivas. Desde nuestros inicios, hemos otorgado soluciones de crédito a más de 1.100 familias por cerca de $130.000 millones de pesos.

 

 

 

nuestra misión

Reconociendo la necesidad que existe en el mercado colombiano, Acercasa es una compañía que le facilita a la clase trabajadora, los recursos para la realización del sueño de adquirir vivienda nueva y usada, a través de la originación, administración y venta de cartera hipotecaria, favoreciendo a su vez el desarrollo del mercado de capitales

nuestra visión

Ser el aliado líder en la originación de hipotecas, a través de una estrategia basada en un servicio excelente, una asesoría especializada y la oferta de productos más completa del mercado.

Nuestro equipo de trabajo

Diego Bejarano Arboleda

Presidente
Administrador de empresas especializado en finanzas corporativas y alta gerencia, experiencia de más de 15 años en posiciones directivas en el área financiera y comercial.  Habilidades en el diseño y desarrollo de productos y servicios financieros, análisis de riesgo, procesos administrativos, así como en el desarrollo e implementación  de estrategias enfocadas a la rentabilidad y crecimiento de las organizaciones.

Javier Forero

VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA
Con 20 años de experiencia en cargos de dirección tanto en empresas del sector real como de servicios para el sector financiero. Se incorpora a Acercasa S.A.S. en el 2013 luego de haber ocupado diferentes roles en la Organización Brinks de Colombia, donde ocupó los cargos de Gerente General de Procesos y Canje S.A., Gerente de TI de Brinks de Colombia S.A., Gerente de Operaciones y Tecnología de Procesos y Canje S.A. Adicionalmente ejerció cargos gerenciales en empresas comerciales y de manufactura. Es Ingeniero Mecánico de la Universidad de América y cuenta con formación en Gerencia, Gestión de Riesgo Operativo y Gestión de Procesos.