Trabaja con nosotros

Tú también puedes formar parte de la familia Acercasa; te invitamos a dejar tu hoja de vida y postularte a las ofertas que tenemos para ti.Con nosotros encontrarás grandes oportunidades para tu desarrollo laboral.







Los datos personales que han sido suministrados, serán conservados y utilizados por acercasa, respetando las finalidades de desarrollar la relación contractual que se llegue a establecer contigo y evaluar candidatos a ser funcionarios de la compañía y las demás finalidades que se encuentran inmersas en nuestro aviso de privacidad publicado en esta página. En el evento en que en el futuro no tengas interés en recibir información publicitaria o comercial de Acercasa o de sus aliados comerciales, puedes indicarlo a través del correo electrónico o a través de comunicación escrita dirigida a acercasa y de esta manera no volverás a ser contactado para estos fines. Autorizas a que tus datos incorporados en esta página y los registrados en tu hoja de vida se puedan tratar y utilizar en acercasa y podamos contactarte:

Si


El limite de tamaño para cada archivo es 1.00 MB

Quienes Somos

Somos una entidad que te ayuda a tener lo que quieres a través de opciones de créditos que se adaptan a lo que tienes y a lo que necesitas y te acompaña durante todo el proceso; sin que tengas que abrir una cuenta de ahorros, corriente o un portafolio financiero. Somos una puerta que se abre, una familia que empieza, un nuevo comienzo, una segunda parte y un deseo de despegar.

Nuestra Misión

Reconociendo la necesidad que existe en el mercado colombiano, acercasa es una compañía que le facilita a la clase trabajadora, los recursos para la realización del sueño de adquirir vivienda nueva y usada, a través de la originación, administración y venta de cartera hipotecaria, favoreciendo a su vez el desarrollo del mercado de capitales.

Nuestra Visión

Ser el aliado líder en la originación de hipotecas, a través de una estrategia basada en un servicio excelente, una asesoría especializada y la oferta de productos más completa del mercado.

Diseñado y desarrollado por difusion.co